nosotros

Descubre el origen de nuestro equipo.

NUESTRO OBJETIVO Y NUESTRA META

[Inserte aquí el típico texto que cuente quiénes somos los integrantes del equipo, lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida, etc.]

No hemos venido a contaros ningún rollo, nos importa el ahora.

Así que solo os diremos que somos un equipo joven con un propósito autoimpuesto, o mejor dicho, impuesto por el mundo, que observamos con más atención desde que comenzó la pandemia: dar respuesta a las urgencias o necesidades sociales que existen actualmente, de la manera que podamos con lo que sabemos y no dejamos de aprender.

Decidimos lanzar esta marca de ropa, junto con todo lo que compone nuestro elboworld, porque todos compramos camisas, camisetas o cinturones, por necesidad, por capricho o como regalo, y, ¿por qué no colaborar con una buena causa mientras tanto? Os tendemos la mano con cada una de nuestras propuestas para que os unáis a nuestro propósito. 

Así, seréis parte de elbow. Y, sin duda, nos habréis ayudado a definirnos, porque si hay algo que tenemos en común los cinco es la ilusión que nos haría ver que nadie se queda impasible ante las necesidades de otros.

VISIÓN

Generar un punto de encuentro entre clientes y beneficiarios para tender hacia una sociedad cada vez más concienciada y colaborativa.

MISIÓN

Resolver necesidades sociales existentes, con prioridad para las urgentes en el entorno cercano y las relativas a la discapacidad.

VALORES

Valor de las personas.
Compromiso, inconformismo y aprendizaje.
Transparencia, calidad de los productos y compromiso sostenible.

QUEREMOS SER MUCHOS +

Como indica nuestro Código ético, elbow lo conformamos organizaciones, clientes, proveedores, equipo y todo el que quiera colaborar con nosotros de alguna manera para lograr nuestros objetivos recogidos en los Estatutos Sociales de la Sociedad: donación del 100% del beneficio a fines sociales.

PARTNERS

Sin duda, nada de esto habría sido posible sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores, que desde el inicio han hecho suyo nuestro proyecto.

¿NOS QUIERES CONOCER UN POCO MÁS DE CERCA?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?