ELBOWORLD

Bienvenido a la comunidad de elbow.

elboworld son más maneras de impactar. Al fin y al cabo, ese es nuestro objetivo.

Queremos que encuentres tu manera, la que más te represente. Por esto estamos constantemente buscando colaboraciones e ideas, para poder llegar a ti.

PRENDAS CORPORATIVAS

Como habréis podido ver, nuestro fuerte es la ropa. Por eso, ofrecemos servicio de personalización, diseño, asesoramiento y gestión para elaborar las prendas corporativas de tu empresa, esas sudaderas que inmortalizarán un viaje con amigos, los detalles de un evento… De modo que al realizarlas con elbow, estéis colaborando con causas sociales.

TORNEOS DEPORTIVOS

Desde elbow, consideramos la actividad física como esencial para la vida, así como una de las mejores maneras de conocerse y producir impacto en muchos colectivos.

Muy atentos porque muy pronto tendremos el I Torneo de la historia de elbow y ¡promete!

VOLUNTARIADOS

Esto también va de que te animes a venir de voluntariado con nosotros. Ven a las fundaciones con las que colaboramos para que veas y vivas el porqué vendemos ropa. Cuándo y cómo tú quieras. Contamos con varias opciones. Sólo tienes que informarte. ¡Hacen falta manos!

INVITADOS elbow

Entrevistas, experiencias personales y presentaciones de profesionales de distintos ámbitos. Queremos hacer partícipe a la comunidad de elbow del espíritu de aprendizaje continuo que nos caracteriza. Somos todo oídos. 24/7 a vuestra disposición para asistir como ponentes u oyentes. 

EVENTOS Y POP-UP’S

Organizamos eventos para que podáis conoceros entre todos los que formáis parte de esta gran comunidad. Pero especialmente para que conozcáis de primeras a nuestros protagonistas,  los mejores embajadores de elbow. A causa del Covid-19 nos vemos en la situación de limitar, temporalmente, la organización de estos eventos. Pero no os preocupéis, ¡volverán!

COLABORACIONES

Colaboramos con distintas empresas y asociaciones y queremos que sean muchas más. Juntos hacemos y haremos grandes cosas. Si estás visualizando alguna sinergia, escríbenos ya.

COMPROMISO ELBOW

Nuestro compromiso de ponernos al servicio de la sociedad para obtener recursos que reduzcan distintas problemáticas sociales, no puede entenderse sin una preocupación por el medio en el que se producen.

La visión de elbow encaja con la del humanismo sostenible expuesta en los principales Objetivos para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (2015).

Por lo tanto, además de en la elección de causas relativas a estos objetivos, hemos centrado parte de nuestros esfuerzos en el cuidado del medio en los distintos puntos de la cadena:

  • Elección de proveedores y negocios nacionales para reducir la contaminación en el transporte.
  • Explicación de las instrucciones de cuidado de las prendas para prolongar la vida útil de los productos.
  • Diseño de packaging reciclable sin tintas de impresión ni blanqueantes y adaptado al tamaño del contenido.
  • Elección de algodones con la certificación STANDARD 100 OEKO-TEX. Certificación ecológica líder mundial para productos textiles, con garantía de la no utilización de colorantes nocivos para el medio o la salud.

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?